10% DE DESCUENTO TRANSFERENCIA/EFECTIVO 🏑✨ // 3 Y 6 CUOTAS SIN INTERÉS 💳 // ENVÍOS GRATIS COMPRAS MAYORES A $50.000 (NO MAYORISTA)🛻📦🌟

Preguntas frecuentes

Y por acá vamos a dejarte algunas preguntas que frecuentan... 😉


¿Hacen envíos a todo el país?

¡Obvio que sí! Llegamos a cada rinconcito de la Argentina💙🤍💙 porque sabemos que la pasión por el hockey🏑 cada vez crece más...

Nuestros medios de envío son por Correo Argentino y OCA.

A partir de los $50.000 en tu compra, te bonificamos el envío a tu sucursal más cercana. 🤩


¿Qué sucede si no prefiero usar Correo Argentino/OCA?

Si preferís algún otro medio de envío, contactate con nosotros y ¡podemos coordinarlo sin inconvenientes! 🤗

Los gastos de envío son a cargo del cliente.


¿Dónde envío mi comprobante de transferencia?

Podés contactarnos por nuestras redes sociales, mail o por WhatsApp. Igualmente, no olvides colocar correctamente tu número de teléfono que vamos a escribirte apenas tengamos disponibilidad para terminar de coordinar todo 😉


Instagram: @fh.flickhockey

Facebook: /fh.flickhockey

WhatsApp: +54 9 11 2646 0572

Mail: fh.flickhockey@gmail.com


¿Qué sucede si mi pedido llega roto?

Esperemos que no 🤞 así podés disfrutar tus productos tanto como nosotros.

Pero en caso de que suceda, vamos a solicitarte que nos envíes una foto 📷 para comprobarlo, dentro de los 10 días desde que recibiste el paquete.

Si tu intención es devolverlo, te enviamos la etiqueta de envío para que lo lleves a la sucursal de Correo Argentino más cercana y, obviamente, nos hacemos cargo de los gastos nosotros. A su vez, vamos a devolverte el total del dinero de la compra.

Si preferís quedártelo, vamos a coordinar para devolverte una parte del total de tu compra. No incluye a aquellos productos que se encuentran con descuentos por fallas.


¿Y si me equivoqué de talle, de color o quiero realizar algún cambio?

¡Obvio que vas a poder realizarlo! Lo que sí, los gastos de envío en su totalidad, quedan a cargo del cliente. Además, el cambio debe ser dentro de los 30 días desde el momento en que fue realizada la compra.

Auuuunque... Apenas realices la compra o antes de hacerla, vamos a asesorarte en todo lo que necesites. 🤗

¡No dudes en consultarnos hasta la mínima duda que tengas! Siempre es un placer contestarte ❤️


¿Y cómo sé cuándo va a llegar el paquete?

Apenas realices la compra, vamos a contactarnos con vos y avisarte que apenas hagamos el envío, vamos a enviarte el código de seguimiento para que puedas trackearlo. 🔎

Correo Argentino estima un tiempo de entre 3 y 6 días hábiles desde ingresado el paquete en la sucursal. 🛻📦🌟


¡BONUS TRACK!

Y esta no es una pregunta... ¡Es una súper afirmación!

Amamos que nuestros clientes compartan la misma locura y pasión por el hockey que nosotros... 😍

Así que queremos tenerte cerquita y ya sos parte de esta familia... ❤️❤️🏑

Cada vez que realices una compra, sólo por ser cliente nuestro...


¡TENÉS UN 10% DE DESCUENTO ADICIONAL EN TUS COMPRAS!


Escribinos solicitándolo si no te envíamos el cupón. 😉

Mi carrito