Y por acá vamos a dejarte algunas preguntas que frecuentan... 😉
¡Obvio que sí! Llegamos a cada rinconcito de la Argentina💙🤍💙 porque sabemos que la pasión por el hockey🏑 cada vez crece más...
Nuestros medios de envío son por Correo Argentino y OCA.
A partir de los $50.000 en tu compra, te bonificamos el envío a tu sucursal más cercana. 🤩
Si preferís algún otro medio de envío, contactate con nosotros y ¡podemos coordinarlo sin inconvenientes! 🤗
Los gastos de envío son a cargo del cliente.
Podés contactarnos por nuestras redes sociales, mail o por WhatsApp. Igualmente, no olvides colocar correctamente tu número de teléfono que vamos a escribirte apenas tengamos disponibilidad para terminar de coordinar todo 😉
Instagram: @fh.flickhockey
Facebook: /fh.flickhockey
WhatsApp: +54 9 11 2646 0572
Mail: fh.flickhockey@gmail.com
Esperemos que no 🤞 así podés disfrutar tus productos tanto como nosotros.
Pero en caso de que suceda, vamos a solicitarte que nos envíes una foto 📷 para comprobarlo, dentro de los 10 días desde que recibiste el paquete.
Si tu intención es devolverlo, te enviamos la etiqueta de envío para que lo lleves a la sucursal de Correo Argentino más cercana y, obviamente, nos hacemos cargo de los gastos nosotros. A su vez, vamos a devolverte el total del dinero de la compra.
Si preferís quedártelo, vamos a coordinar para devolverte una parte del total de tu compra. No incluye a aquellos productos que se encuentran con descuentos por fallas.
¡Obvio que vas a poder realizarlo! Lo que sí, los gastos de envío en su totalidad, quedan a cargo del cliente. Además, el cambio debe ser dentro de los 30 días desde el momento en que fue realizada la compra.
Auuuunque... Apenas realices la compra o antes de hacerla, vamos a asesorarte en todo lo que necesites. 🤗
¡No dudes en consultarnos hasta la mínima duda que tengas! Siempre es un placer contestarte ❤️
Apenas realices la compra, vamos a contactarnos con vos y avisarte que apenas hagamos el envío, vamos a enviarte el código de seguimiento para que puedas trackearlo. 🔎
Correo Argentino estima un tiempo de entre 3 y 6 días hábiles desde ingresado el paquete en la sucursal. 🛻📦🌟
Y esta no es una pregunta... ¡Es una súper afirmación!
Amamos que nuestros clientes compartan la misma locura y pasión por el hockey que nosotros... 😍
Cada vez que realices una compra, sólo por ser cliente nuestro...
Escribinos solicitándolo si no te envíamos el cupón. 😉